The Weeknd en el Super Bowl 2021 no encantó, pero los memes sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista brilló más en el mundo de los memes que en el escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay tiempo que no se llegue ni plazo que no se cumpla y, luego de tanta expectativa alrededor del show de medio tiempo del Super Bowl LV, por fin llegó la tan anhelada presentación de The Weeknd.

Si bien el espectáculo dejó mucho que desear a sus fans ( revívelo aquí ), al menos los verdaderos ganadores de este domingo fueron los memes, pues a pesar del trago amargo, nos sacaron una buena carcajada.

Todo empezó desde que vimos llegar a The Weeknd. Salió espectacularmente en medio de dos gradas que parecían edificios y... otra vez traía su traje rojo.

Lo bueno es que el meme que se llevó la noche no tardó en llegar, pues cuando el artista canadiense nos mostró el interior del escenario, aquel espectacular laberinto de espejos y luces, también no dio la imagen más replicada del show.

Vibrar alto no quita el Covid-19, pero sí pude sacarnos una sonrisa.

Uno de los momentos más llamativos del evento fue cuando se rodeó de muchos bailarines vestidos como él, usando vendas al estilo de su presentación en los Amerinca Music Awards.

Ahora, muchos se preguntan de dónde habrá sacado la idea de "unir a la pandilla".

Los memes se llevaron la noche y aunque la percepción general del metio tiempo de Super Bowl no fue positiva, al menos tenemos las risas. Bueno también habría que felicitar a Shakir y JLo, quien han de estar contentas que durante un año más, su show seguirá siendo recordado como el mejor de los últimos años.