OCESA

¿Ticketmaster cambió la fecha para recoger los boletos del Corona Capital?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios de Twitter reportaron que las políticas cambiaron repentinamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días pasados Ticketmaster desató la preocupación de sus clientes, ya que varios usuarios de Twitter reportaron que la fecha límite para recoger los boletos del Corona Capital 2022 había cambiado repentinamente.

Según varias personas, al acceder con la cuenta con la que adquiriste tus entradas, aparece una leyenda que advierte que el margen para imprimir los tickets en sus centros de atención es hasta el 30 de septiembre.

“RECOGE tus boletos a partir del 01 de junio 2022 hasta el 30 de septiembre 2022 (O SERÁN CANCELADOS) en Centros Ticketmaster autorizados de la República Mexicana. Si compraste 48 horas o menos antes de que se lleve a cabo el evento, RECOGE tus boletos hasta 1 hora antes de que inicie el evento en taquillas del inmueble”, se lee en el apartado de información.

Los usuarios se quejaron porque no hubo un mail o mensaje de aviso, aunque otros sí publicaron capturas de un correo electrónico donde se notifica el cambio. Por lo que puede tratarse de alguna diferencia al momento de elegir el tipo de boleto.

A esto se suma la polémica por problemas con los boletos de Dua Lipa en el Foro Sol, ya que cuando el usuario @KevinoAmaro quiso entrar al recinto le dijeron que su boleto ya había sido usado, cuando claramente no era el caso.

Por nuestra parte, intentamos contactarnos con la empresa a través de su cuenta de Twitter de servicio al cliente, pero al momento de esta publicación no se obtuvo respuesta.

De igual forma te recomendamos prepararte y hacer el trámite dentro de estas fechas, para evitar malas sorpresas conforme se acerque la fecha del evento.