null: nullpx

TikTok Awards 2023: los looks más aesthetic de la alfombra rosa

Desde los RBD, Priscy, Yeri Mua y muchos más se dejaron ver en los premios
Publicado 31 Ene 2023 – 10:35 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 10:52 PM EST
Comparte
Default image alt

La segunda edición de TikTok Awards llegaron a la CDMX con los looks más aesthetic de creadores de contenido de todo Latinoamérica como Priscila Escoto, quien impresionó con un vestido de 40 mil pesos con cristales Swarovski, Herly, Yeri Mua, La Chingu Amiga y muchos más en la Pink Carpet.

Directo desde la Ciudad de México, todo tipo de personalidades se pasaron en la alfombra rosa nos sorprendieron con looks tan innovadores como creativos.

Yeri Mua presumió un vestido al estilo de cadenas doradas, diseñado por un artista mexicano llamado Javi Hernández especialmente para lucirlo en la mega fiesta TikTok Awards 2023.


Priscy Escoto, quien estuvo nominada en la categoría de Su Majestad Aesthetic mostró un impactante vestido de 40 mil pesos cubierto con cristales Swarovski, acompañada de una bolsa Prada de 118 mil pesos mexicanos.


En la alfombra roja también vimos a los conductores Faisy, a Janinal Chair; a la muy querida Chingu amiga con un look muy cute.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Christopher Uckermann y Christian Chávez de RBD, quienes enamoraron con su estilo tan Rebelde.


Por otro lado, en la alfombra rosa en la que Herly RG también se dejó ver frente a las cámaras para saludar a más creadores de contenido, pasaron figuras como Georgiana y Paty Cantú.


No podía faltar Kunno, quien hizo su famosa caminata cubierto con unos pantalones largos, una blusa con brillos y transparencias.


Con la conducción de Dhasia Wezka, Faisy y Janin Al Chair, los verdaderos invitados de honor son por supuesto, los fans que votaron por sus preferidos en 14 categorías diferentes en la segunda edición de los premios, realizados desde la CDMX para elegir a los favs de favs en belleza, comida, deportes y más.


Comparte
RELACIONADOS:Viral