Televisa: jquinterophoto<br> </br>

TikTok Awards: los asombrosos looks que presentaron los tiktokers

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noche más viral del año vio desfilar a sus estrellas por una alfombra azul.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin terminó la espera y llegó el momento de disfrutar de la noche más viral del año y los primeros TikTok Awards de Latinoamérica arrancaron con el desfile de las estrellas más grande de la aplicación, luciendo sus increíbles looks.

Después de que los fans votaron por sus creadores de contenido favoritos, este 13 de enero se les entregara el premio especial que se creó para esta ceremonia y cada uno de ellos lució un outfit fascinante, luciendo como las superestrellas que son en la red social. Checa los mejores looks a continuación.

Los mejores looks de los TikTok Awards

Leonel Fransezze y Doña Luisa Carrillo

Los representantes de Bolivia llevan, orgullosos de su tierra natal, un par de atuendos cargados de mucho significado. Ella esta usando una parada de lujo, tradicional del país sudamericano; él viste con un traje ecológico con unos tiahuanacotas en verde.

Sofía Mata

La presentadora de los premios decidió mostrar un traje verde, saliéndose de su zona de confort, pues suele usar ropa más oscura. Su traje tenía unas mangas en globo en la parte superior que le agregaron un toque estilizado a su conjunto. Sofía acompañó su outfit con un increíble peinado que recordaba un poco a la época de los 90.

Daniel Sosa

El comediante fue uno de los presentadores de los TikTok Awards, en la intro del live lo vimos usando distintos conjuntos: desde una bata de baño y chanclas, hasta un look más casual. Finalmente, y con ayuda de los portales que fueron la temática del evento, Daniel apareció con un elegante look al vestir completamente de negro.

Daniel Vargas

El Tiktoker se dejó ver muy sonriente desde su llegada y, para hacerle juego a esa sonrisa, vistió una camisa negra con un kimono color mostaza con estampados negros. Daniel llegó en plan arriesgado en cuanto a la moda, por lo que agregó el sutil toque de otra textura más con un pantalón oscuro a cuadros.

Omahi

Uno de los tiktokers con más seguidores se presentó con una blusa holgada con un patrón blanco y negro. Omahi, muy fiel a su estilo, agregó una chamarra puffer negra... y aunque los premios fueron en interior, agregó unos lentes oscuros. La cereza del pastel fue su cabello pintado rojo y negro que creó contraste con su look monocromático.

Fernando Solis

Con un estilo mucho más relajado, usando una chamarra con estampado tipo pata de gallo, un sueter tinto y unos mocasines Ferragamo; Fer puso el foco en su gorra verde y agregó un juego de anillos de oro con detalles en el mismo tono que su gorra de terciopelo.

Rommel Pacheco

El clavadista olímpico que se convirtió en toda una sensación de TikTok durante los Juegos Olímpicos de Tokio, escogió jugar a la segura con su outfit y prefirió usar un elegante esmoquin oscuro con un moño y una camisa blanca.

Ale Hervi

La tiktoker que crea deliciosas recetas de postres se presentó con un vestido rosa con un corset con transparencias rosa y detalles dorados. La falda de tul tenía vuelos asimétricos, dejando lo más largo por detrás y lo corto por delante. Este fue diseñado por la tiktoker Ruth Morales.

Ale usó unos tacones rosas marca Westies que combinó a la perfección con su outfit y hasta sus uñas en rosa metálico.

Doris Jocelyn

Escogió el rosa como su color de la noche y lo combinó a lo largo de su vestido, el calzado y su cabello. Su vestido, en tonos pasteles, tenía un estampado con pequeños retratos realistas. En los ojos, Doris se colocó unas piedras decorativas que la hicieron brillar frente a los reflectores y que fueron el complemento perfecto para look.

Jesse Huerta

El cantante mostró la elegancia que se puede lograr con la combinación rosa con negro. El integrante de Jesse & Joy se habría inspirado en su caricatura favorita para este look y agregó un sombrero negro que le dio el toque único a su outfit.

Hadassah Tirosh

La tiktoker apareció en la alfombra azul luciendo un entallado vestido negro estilo cola de sirena que le hizo mostrar su figura. Además, el vestido y maquillaje enmarcaron las plumas que decoraban sus brazos.

Legna Hernández

La tiktoker hizo gala de sus gustos góticos y los combinó con una pomposa falda azul de tul con cola. Su look lo acompañó con detalles metálicos como una cadena que sostenía su coleta alta, así como sus tacones y brazalete.

Dominik Reséndez

Mejor conocida como Domelipa, la tiktoker llegó con un vestido plateado corto y bañado en lentejuelas brillantes que fue diseñado por Narciza Severa. Lista para presenciar su nominación a la categoría "Fav de favs", Domelipa decidió ondular su famosa melena (que normalmente lleva lacia) y agregó un par de trenzas a los lados.

Paco De Miguel

El comediante que se ha ganado el cariño de muchos por sus interpretaciones en TikTok, optó por un look bastante serio completamente negro que incluía unos guantes del mismo color. Con una chamarra gruesa y sin sus características pelucas, pudimos ver a Paco en la alfombra y en el sketch con el que abrió el live del evento.

Kimberly Loaiza

La "Lindura Mayor" llegó con un asombroso peinado que termina en una larga coleta castaña que llegaba casi hasta el suelo. Su outfit de dos piezas la hizo lucir como una princesa Jazmín en versión dark y los accesorios en su cabello la hicieron brillar y conquistar el escenario.

Carlota Madrigal

La tiktoker ser presentó con un outfit muy parecido al que recientemente le causó muchos problemas a Kendall Jenner: un vestido negro con diverso cortes en diagonal a lo largo de la cintura. Carlota complementó su revelador look con un blazer negro con plumas color violeta en los puños.

Caín Guzmán

El músico llegó con un elegante esmoquin al que le dio un toque casual con unos tenis blancos a juego con su camisa.