Nickelodeon

TikTok convierte a una canción de The Backyardigans en la más escuchada de Spotify

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma ha hecho que muchas canciones lleguen a personas que seguramente no habrían escuchado de no estar navegando en su celular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si vives en una burbuja y aún no logras dimensionar lo famosa que se ha vuelto la plataforma de TikTok, hoy lo descubrirás, pues una canción de la serie infantil The Backyardigans se colocó en el top de los temas más escuchados en Spotify, gracias a la app de videos.

La plataforma de streaming de música tiene una lista llamada "Los 50 más virales: Global", en ella se destacan temas como "Botellas tras Botellas"de Christian Nodal, "Deja Vu" de Olivia Rodrigo, entre otras. Sin embargo, la canción "Castaways" de la serie infantil de Nickelodeon las superó a todas.

El tema de The Backyardigans se posicionó en el número uno de las más reproducidas de la lista de streaming. La canción fue originalmente estrenada en el 2005 y gracias al impulso que ha recibido a través de TikTok, el tema que fue parte de la primera temporada de la serie se ha convertido en toda una sensación, pues "Castaways" ha logrado sumar más de 100 mil videos entre parodias, duetos, remezclas y divertidos bailes.

La canción se ha vuelto popular entre los tiktokers que actualmente han ido a Spotify para escucharla completa, lo que la ha convertido en el tema del momento. Prepárate para que este verano The Backyardigans sean quienes "pongan toda la fiesta".