Instagram: @papikunno / Twitter

TikTok se cayó y los memes llovieron porque solo mostraban videos de Kunno y otros pocos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aplicación que se convirtió en la más popular durante la pademia, dejó de funcionar durante varias horas y dejó estragos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que inició la pandemia, TikTok se ha convertido en la herramienta para combatir el aburrimiento por excelencia y lo que nunca, ahora falló y le entregó videos inusuales a sus usuarios. Sin embargo, la app se cayó y los usuarios reaccionaron con divertidos memes.

Durante la tarde de este martes de 6 de junio, diferentes usuarios en Twitter comenzaron a reportar que su aplicación de TikTok no estaba funcionando correctamente. A unos no les cargaba ningún video, a otros les borró sus seguidores (por unos momentos) y hubo a quienes les hizo creer que sí funcionaba todo bien, pero en su sección de "FYP" solo les mostraba videos de Kunno, Domelipa, Rod y otros tiktokers.

Esto provocó que muchos se quejaran porque no lograban ver videos de su gusto, cosa que el algoritmo de TikTok suele hacer muy bien. Así que, como cuando se cae cualquier red social, lo seguro es ir a Twitter y hacer memes.

Memes de la caída de TikTok