Tiktokers adolescentes discuten para ver quién gasta más en Gucci y las redes reaccionan

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Puede ser que no tenga flow, pero no lo necesito para comprar todos estos tenis', dijo uno de los ahora llamados niños Gucci

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si se tratara de una verdadera guerra, estos dos tiktokers se enfrentaron en diferentes videos para ver quién tenía más artículos de las colecciones Gucci y quien derrocha la mayor cantidad posible de dinero en sus compras, algo que obviamente, se volvió viral en redes sociales por las reacciones de la gente… así como sus memes.

Con camisas, chamarras y calzado, los usuarios de Tiktok @saulsotocx10 y @choripower se estuvieron contestando varios videos para determinar quién ganaba la batalla de Gucci, marca que como sabemos, es caracterizada por sus altos precios que pueden alcanzar los miles de dólares. Incluso en un momento, Saul resaltó que tenía dos de los pares más caros, autodenominándose como el ganador.

“Si dices que sólo es abrir la cartera, quiero ver que tengas una playera del primer drop de Virgil Abloh con Louis Vuitton con un precio de 14 mil 300 pesos, o sea, 700 dólares. O una de las chamarras más caras del mismo drop, con un precio de 49 mil 500 pesos, o sea, 2 mil 500 dólares”, dijo Saúl, quien se ha convertido en un extraño tipo de celebridad en Tiktok con más de 600 mil seguidores.

Además de todos los artículos de la marca por la que fueron apodados los niños Gucci, también mostraron tenis de diferentes marcas como Jordan para seguir retándose por redes sociales, donde simplemente hubieron reacciones en forma de memes.

“Te gané con lo de los tenis y ahora me dices que no tengo flow... Puede ser que no tenga flow, pero no lo necesito para comprar todos estos tenis'”, expresa Saúl en uno de los clips mientras se encuentra dentro de un armario enorme repleto de zapatos de lujo.