Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan "Dune"

Getty Images

Timothée Chalamet y Zendaya se convierten en divertidos memes de telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par posó en una revista para promocionar 'Dune' y las redes no tardaron en responder.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Timothée Chalamet y Zendaya no se salvaron de convertirse en meme luego de que se dieran a conocer una serie de fotografías promocionales para Dune, la película que protagonizan juntos y por la que posaron para la portada de una importante revista.

Los meme montajes tardaron pocos minutos en salir, colocando a las estrellas de cine como los dos personajes principales de una producción realizada por Televisa, como si fueran la pareja principal del romance.

Ambos han logrado colocarse como dos de los nombres más importantes de Hollywood, pues su talento ha sido reconocido por los críticos; Zendaya se convirtió en la más joven en ganar un Emmy por Mejor Actriz Principal en un Drama gracias a Euphoria en 2020 y Timothée se ha vuelto en uno de los favoritos de los directores más importantes.

Es por ello que hay altas expectativas por su trabajo en la nueva película de Denis Villeneuve y han comenzado a aparecer en publicaciones como la de Entertainment Weekly, publicación que muestra ambos famosos posando frente a una puesta de sol en lo que podría ser una escena romántica sacada de una telenovela mexicana, por lo que inevitablemente surgieron varios memes que los colocaron como protagonistas de un drama.

¿Cuándo se estrena la película de Dune?

La película de Dune está programada a estrenarse en cines el 21 de octubre. Según la sinopsis, la cinta se desarrola en "Arrakis", el cual se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.