Karl Walter/Getty Images

Tokyo 2020: la frase de la ceremonia de inauguración que a muchos les recordó a Daft Punk

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales, varias personas cacharon la similitud y la compararon con una icónica canción de Daft Punk

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dejó sorprendidos a varios cuando notaron que una frase muy similar a la que es una de las canciones más famosas de Daft Punk apareció en el centro del Estadio Olímpico.

Luego de que los atletas representantes de cada país que participará en la justa olímpica japonesas hiciera su entrada al enorme recinto que debido al covid-19 contó solamente con alrededor de mil personas como público, la cámara enfocó al centro del Estadio Olímpico y mostró la frase “faster, higher, stronger, together”, la cual es bastante similar a la del tema de Daft Punk.

El ahora ya disuelto dúo de dance electrónico lanzó en el 2001 su canción “Harder, better, faster, stronger”, lo cual provocó que varios en redes sociales cacharan cierto parecido, que, aunque solo coincide con una palabra (faster), simula la misma idea de jugar con cuatro palabras en la frase.

Incluso surgieron bromas de personas sugiriendo que Daft Punk debería de cobrar y recuperar los derechos de su canción, pues aunque no sea exactamente la misma frase, no podemos negar que inmediatamente, más de uno pensó en la similitud de la ceremonia de inauguración en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿La letra de Daft Punk en las Olimpiadas de Tokio?

Al ver la frase que salió en el centro del Estadio Olímpico japonés, las comparaciones fueron inevitables. Sin embargo, la letra de Daft Punk en realidad dice lo siguiente en su coro: work it, make it, do it, makes us, harder, better, faster, stronger.

Posteriormente, uno de los representantes de los Juegos Olímpicos explicó que seleccionaron la frase para representar la unión y la fortaleza que tomó la organización del evento a pesar de la pandemia, reconociendo el valor de cada uno de los participantes, deportistas, equipos, entrenadores y demás personas involucradas.