Getty - Twitter / Getty.

¿Tom Holland es fan de Caifanes? El origen del meme

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una imagen con el actor de “Spider-Man” con una supuesta playera de la banda, se ha viralizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland es uno de los actores más famosos del momento y en la última semana se ha viralizado una imagen en la que supuestamente está portando una playera de Caifanes. Esto ha hecho que muchos se hayan preguntado sobre si esta es real y por ello aquí te contamos el origen de la fotografía que se ha convertido en meme.

En las fotografías podemos ver al actor de Spider-Man sobre un venado con un cigarro, cabello largo y una playera color vino con el símbolo de Caifanes en la parte frontal.

Lamentamos decirte que Tom Holland no tiene una playera de Caifanes y es que la imagen del novio de Zendaya con esta es un montaje y él nunca ha expresado públicamente que es fan de la banda mexicana.

De acuerdo a lo que fue encontrado por los usuarios de redes sociales, la fotografía original de Tom Holland fue captada por la agencia Getty. En esta, el actor porta la camiseta color vino, pero sin ningún estampado, por lo que la imagen que hace alusión a Caifanes, es un montaje.

Actualmente Tom Hollnad se encuentra disfrutando de su exitosa carrera, pues este año ha estrenado Spider-Man: No Way Home y la cinta basada en Uncharted. Por su parte, Caifanes se encuentra disfrutando de sus shows en vivo, pues recientemente se presentó en Orlando, Florida.