Tomás Blanch, mejor conocido coo Tomiii 11

Tomiii 11: ¿Qué pasará con su canal de YouTube?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el fallecimiento del pequeño Tomiii 11, surge la pregunta de qué pasará con su canal y la propuesta de ayudar a que obtenga el botón de diamante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El triste fallecimiento de Tomiii 11 tomó por sorpresa a la comunidad de Internet, donde el joven youtuber llegó a cumplir su sueño de volverse un YouTuber famoso, por lo que ahora la comunidad en redes sociales quiere darle una emotiva despedida al ayudar a que su canal llegue a los 10 millones de suscriptores.

Tomás Blanch, nombre completo del youtuber chileno desafortunadamente perdió la vida el 30 de agosto, según informó el diario local de El Dínamo a causa del cáncer cerebral que tenía. Durante los últimos meses, llamó la atención del Internet cuando dio a conocer que quería cumplir su meta de ser creador de contenido.

Ahora, tras despedirse de él en redes con emotivos mensajes, incluyendo algunos de colegas como Auron Play o Dross, la comunidad tuitera está haciendo que su canal crezca todavía más, esto después de que su carisma y corta edad lo hiciera acreedor a ser el youtuber del año en Chile y este viernes 27 de agosto había ganado el premio Copihue de Oro al Mejor YouTuber.


Tomiii se volvió muy popular tras pasar de tener 30 seguidores, a aumentar su número de suscriptores a más de 3.4 millones de followers en menos de una semana, rompiendo el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de la plataforma.

Así está actualmente el canal de YoUtube de Tomiii 11

A la fecha su youtube tiene más de 8.9 millones de seguidores (y contando) con 37 videos publicados en su canal; no nos queda duda que muy pronto alcance los 10 millones gracias al sincero apoyo que recibió con su familia y así recibir el reconocimiento póstumo del Botón de Diamante.

Adicionalmente, Vicente Blanch, quien es papá de Tomiii contó al medio Mucho Gusto que planean seguir usando su canal de YouTube para ayudar a otros niños que tengan un sueño similar al de su hijo y también dijo que subirán algunos videos inéditos del pequeño. En paz descanse.