Tormenta Disney: nombran ciclones 2021 como Olaf, Elsa y Ana de Frozen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nombres de los tres personajes de la película hicieron su aparición en los ciclones de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece falso, pero una coincidencia juntó a tres de los personajes más famosos de Disney en los nombres elegidos para los ciclones del 2021, pues este año se han presentado las tormentas de Olaf, Elsa y Ana como si se tratara de la película de Frozen.

Aunque los meteorólogos no eligieron estos nombres porque Frozen fuera su peli favorita, trascendió que el adorable Olaf de nieve y las dos hermanas aparecieran en 2021 como ciclones de temporada.

De acuerdo a National Geographic, los expertos de la Organización Meteorológica Mundial, con sede en Ginebra, seleccionan por orden alfabético de una lista de nombres masculinos y femeninos que van alternándose.

Los personajes de Frozen llegan al clima del 2021

El primero en llegar fue el de Ana, ciclón que pasó por el Atlántico y tuvo una duración de dos días, siendo el más ligero. Luego siguió Elsa en julio, que duró casi nueve días y afectó áreas como Haití, República Dominicana, Jamaica, Cuba y la costa Este de Estados Unidos.

Por último, Olaf fue el más reciente y ha dejado fuertes lluvias en zonas como Los Cabos, en México, pero sin duda estas tres tormentas han llamado mucho la atención por recordarnos a la franquicia de Disney.