El mediático caso de YosStop, Ainara y los demás acusados; ahora detuvieron a uno de los presuntos agresores en el AICM

Twitter: @fiscaliacdmx

Tras arrestar a YosStop, detienen a uno de los presuntos responsables de agresión a Ainara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así avanza el caso de Ainara, YosStop y los demás involucrados que tanto han dado de qué hablar sobre las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de casi un mes de que la youtuber YosStop fuera detenida por las autoridades tras la denuncia de Airana “S”, la Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que arrestaron a uno de sus presuntos agresores en el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM).

El hombre identificado como Axel "N" fue detenido en el aeropuerto, cuando estaba a punto de volar hacia Miami, Florida. Este sujeto es uno de los cuatro denunciados por Airana “S”, caso que está relacionado a YosStop debido a que ella lo viralizó en redes sociales y se le acusa de compartir el material, así como de volver más vulnerable a la víctima que gracias a Yoseline, su caso personal ha tenido gran presencia en Internet.

La Fiscalía de la CDMX compartió a través de su cuenta de Twitter que lo agarraron momentos antes de que despegara el avión, y que se le pidió descender debido a que con contaba con el citado mandamiento judicial.

“Agentes de la Policía de Investigación, con la colaboración de Interpol México de la Fiscalía General de la República, cumplimentaron una orden de aprehensión obtenida por el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, en contra de un joven por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una persona menor de edad”, señalaron.

¿En qué va el caso Airana, YosStop y los demás acusados?

Mientras tanto, YosStop se encuentra en prisión en el penitenciario de Santa Martha Acatitla, pues fue vinculada a proceso ya que un juez determinó que existían suficientes pruebas para avanzar con la investigación, por lo que se encuentra a la espera de apelación por parte de sus defensores y que se determine si recibirá una sentencia formal.

Airana denunció a otras tres personas más junto a Axel "N", quienes serán procesados como menores de edad; actualmente la fiscalía se encuentra buscando a los faltantes.

Ahora, este hombre será puesto “a disposición del juez especializado en justicia para adolescentes que lo requirió, ya que al momento en que se registró el ilícito, dicha persona era menor de edad”, explicaron acerca de este caso que se ha vuelto tan viral en redes sociales.