DJ Alemán Boris Brejcha

felixhohagen/Boris Brejcha

Tras conciertos masivos en México, el DJ alemán Boris Brejcha fue hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor alemán ofreció un par de espectáculos sin medidas de seguridad de Covid-19 y días después, se confirmó que fue hospitalizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque algunos podrán pensar que la pandemia de Covid-19 ya desapareció y se toman las cosas a la ligera, la realidad es que la tercera ola de contagios está surgiendo en México, por lo que es de vital importancia seguir cuidándonos lo más que podamos; sabemos que el show debe continuar debido a que miles de personas dependen de la industria musical, pero el caso del DJ alemán Boris Brejcha es un ejemplo de lo fundamental que es respetar todas las medidas sanitarias.

Resulta que el productor alemán se presentó en el Foro 360 ubicado en Naucalpan, en el Estado de México, además de que ofreció otro concierto en Guadalajara.

Imágenes y videos publicados en redes sociales nos dejan ver que muchos de los asistentes no llevaron cubrebocas, tampoco mantuvieron distancia y anduvieron como si nada; algo que evidentemente tampoco se les exigió a los más de 3 mil asistentes.

A los pocos días, el DJ Boris Brejcha señaló en sus redes sociales que se vio obligado a cancelar compromisos próximos como su show del Exit Festival en Serbia, debido a que fue hospitalizado el fin de semana.

El Dj Boris Brejcha confesó que fue hospitalizado tras sus conciertos en México

“Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche... Mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta”, expresó el productor extranjero en una publicación donde sale en una camilla, usando cubrebocas.

No detalló ni confirmó si se había tratado de Covid-19, pero el mensaje que dio hizo un guiño a que podría ser Covid-19, además de que hay que tomar en cuenta que México está teniendo un considerable repunte de contagios, luego de que algunos estados regresaran a semáforo amarillo.

“Por favor, ténganme paciencia y espero verlos pronto en la pista de baile. ¡Manténganse a salvo!”, concluyó.

Por otro lado, el Foro 360 fue sancionado por no seguir adecuadamente los protocolos de seguridad para los eventos en vivo.