Instagram: @travisscott

Travis Scott lanzó su propia hamburguesa y ahora podrás dormir sobre un delicioso nugget

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero estrenó una colaboración que incluye hamburguesas BBQ, ropa increíble y una almohada en forma de nugget de pollo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Travis Scott se convirtió en la primera celebridad que ha logrado que su fama lo lleve al punto en que McDonald's lo coloque dentro de su menú, luego de casi 30 años.

Por tiempo limitado, la cadena de comida rápida de los arcos dorados ofrecerá, en nombre del rapero, el paquete Cactus Jack, el cual incluye: una hamburguesa de un cuarto de libra, con queso, salsa BBQ y lechuga, acompañado de papas fritas y un refresco de limón.

Este combo estará disponible para comer en los establecimientos del 8 de septiembre hasta el 4 de octubre del 2020.

El cantante de "Antidote" se convirtió en la segunda superestrella en tener "su propia hamburguesa" desde que en 1992, Michael Jordan la tuvo. Su popularidad es tan grande que cuando apareció en el Drive Thru con su camioneta para llevarse uno de sus combos, provocó gran emoción entre los empleados y los fans que estaban alrededor.

Además, como si esto no fuera poco para sus fans, a través de la tienda oficial de Travis Scott se pusieron a la venta algunos productos oficial de la cadena de hamburguesas.

Entre los productos que puedes adquirir está un almohada en forma de nugget que se ve deliciosa, cómoda y cuesta 90 dólares (aproximadamente 1,930 pesos).

En la página oficial también hay otros productos con la marca "Cactus Jack" como playeras, pants, jerseys de básquetbol, shorts, etc. Dependiendo del objeto, los precios pueden variar desde los 25 dólares (537 pesos, aproximadamente), hasta los 250 dólares (más de 5 mil pesos mexicanos).

Durante los últimos meses, Travis Scott ha estado muy activo. No solo gracias a su logro de aparecer en el restaurante de comida rápida, También con estrenos y conciertos únicos.

El pasado mes de abril sorprendió a todos sus fans dando un espectáculo visual a través del videojuego, Fortnite. Además, el pasado 28 de mayo lanzó una colaboración junto a Rosalía, titulada "TKN".