Getty.

Travis Scott y Kylie Jenner: El significado del nombre de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero y la modelo revelaron que el hermanito de Stormi se llama: Wolf

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2 de febrero de 2022 nació el bebé de Kylie Jenner con Travis Scott, convirtiéndose en padres por segunda vez y ahora, revelaron el nombre del pequeño: Wolf Webster. Aquí te decimos qué significa.

Fue el pasado 7 de febrero cuando la modelo anunció que el pequeño hermano de Stormi había nacido unos días antes con una adorable foto de la mano de su hija tomando la del bebé.

Antes de saber el nombre que llevaría el pequeño, en TikTok se hizo viral una versión que aseguraba que le pondrían “Valentín” o “Ángel”, sin embargo, el nombre que le pusieron fue “Wolf”.

¿Qué significa “Wolf”, el nombre del bebé de Travis Scott y Kylie Jenner?

“Wolf'' en inglés significa “lobo”, pero de acuerdo al sitio especializado NameBerry el nombre proviene de Alemania y en realidad significa “lobo viajero”. También resalta que puede ser la forma abreviada de “Wolfgang”. También el sitio destaca que la popularidad de este nombre ha incrementado.

Por otro lado, el apellido “Webster”, lo toma de su padre. Fue en el nacimiento de Stormi Webster cuando muchos fans se enteraron de que el verdadero nombre del rapero es Jacques Berman Webster II.