Tres niños se dejaron picar por una araña para convertirse en Spider-Man.

Spider-Man / iStock

Tres niños se dejaron picar por una araña porque querían convertirse en Spider-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los tres hermanos provocaron que una viuda negra les picara con la intención de que les diera los poderes del superhéroe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las historias de superhéroes son tan populares que muchos niños y algunos adultos han soñado más de una vez en tener algún súperpoder. Bajo esa idea, tres niños se dejaron picar por una araña para poder convertirse en "Spider-Man".

De acuerdo con el diario El Deber de Bolivia, tres hermanos de 8, 10 y 12 años provocaron que una viuda negra los picara con la intención que el efecto secundario les diera el poder del personaje de Marvel.

Según el medio local, mientras los padres de los hermanos salieron a recoger leña, estos fueron a pastorear a las ovejas después de ver la cinta de "Spider-Man". En ese momento encontraron a la araña y decidieron que era una buena idea ser picados.

La viuda negra es de las pocas especies que son peligrosas para el ser humano, pero suele ser difícil y tardado que piquen a una personas, por ello los niños tuvieron que molestarla con un palo hasta que picó a los tres niños.

Al paso de 10 minutos, los niños comenzaron a presentar síntomas, lejos de los poderes que "Peter Parker" adquirió en los cómicos, por ello los padres lo notaron y rápidamente los llevaron al centro médico.

Al no mejorar, los pequeños fueron traslados a un hospital, al área de emergencias, donde pasaron en tratamiento y observación del 15 al 20 de mayo del 2020. Ahora, ya fueron dados de alta.

“Comparto esto porque es una enseñanza para que los padres tengan cuidado. Para los niños, todo es real. Las películas pueden ser reales, los sueños son reales y ellos son la ilusión de nuestra vida”, advirtió Virgilio Prieto, jefe de Epidemología del Ministerio de Salud de Bolivia, quien retomó el sucedo durante la conferencia de prensa que dio para informar sobre el COVID-19 en el país sudamericano.

Lejos de convertiste "Spider-Man", los niños pudieron sobrevivir gracias a la intervención médica y probablemente aprendieron a respetar a las arañas y no buscar otro animal que les dé superpoderes.