Trucos de WhatsApp: cómo enviar audios con la voz de 'El Chavo del 8'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos pasos te permitirán mandar mensajes como diferentes personajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Existen un sinfín de trucos que te harán ser más cool en WhatsApp, con los cuales podrás sorprender a tus amigos, o si tienes, a tu hermanitx menor. En esta ocasión, te contamos cómo enviar un mensaje de voz, pero de una manera muy especial, pues podrás hacerlo sonando a personajes como El Chavo, Drake Bell, Bart Simpson, Bob Esponja, Dragon Ball y muchos más.

La mejor parte es que para lograrlo, no es necesario bajar ninguna aplicación extra, pues todo lo podrás hacer desde una página y a continuación te contamos cómo.

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador de tu celular o en tu computadora, ya que también puede lograrse en la versión de WhatsApp Web. Dirígete al sitio: https://fakeyou.com/

Una vez abierta la página, selecciona la categoría que desees. Elige primero el idioma, “español/spanish".

Después, ubica la pestaña de opciones disponibles. Cabe destacar que en español hay menos posibilidades, pero aun así puedes seleccionar entre diversos personajes de Star Wars, Los Simpson¸ Toretto de Rápidos y Furiosos, entre otros; todos son generados en computadora así que toma en cuenta que no sonarán 100% de a humano.

Una vez que selecciones la voz, escribe en el recuadro de abajo el mensaje que quieres enviar.

Por último, descarga el audio de la página y ve a Whatsapp para enviarlo como si fuese un clip, solo busca el archivo que bajaste y listo.