Twitter

Twitter le cancela su cuenta a Paty Navidad e Internet se llena de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz rompió las reglas de la red social por desinformar y compartir información falsa sobre el covid.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Compartir noticias falsas es un mal que sucede muy seguido en las redes sociales, por lo que entre más seguidores tienes, más responsable deberías de ser con la información que "confirmas". Por ello, Twitter ha decidido cancelarle su cuenta a Paty Navidad, quien durante toda la pandemia ha cuestionado la existencia del virus Covid-19 y ha compartido "curas" no comprobadas.

Fue durante la noche del pasado 8 de enero cuando los usuarios de la red social se dieron cuenta que la cuenta de la actriz y cantante aparecía suspendida, horas después de volverse tendencia por declarar que el coronavirus es solo "la misma gripa que muta todos los años" y que "se cura con un tecito de guayaba".

Paty Navidad solía compartir teorías de conspiración a través de su cuenta de Twitter. Además de cuestionar la pandemia y asegurar que todo era un plan maestro para dar inicio al NOM (Nuevo Orden Mundial). También, el pasado mes de abril del 2020 comenzó a compartir que la tecnología 5G (aquellas antenas que mejorarán la velocidad con la que navega en Internet tu celular), eran parte de una tecnología para "convertirnos en máquinas programadas para realizar ciertos trabajos y emitir emociones negativas que impulsarán y normalizarán la guerra permanente".

Todo esto se juntó para que tras varias denuncias de diferentes usuarios, quienes la acusaron ante la red social de transmitir spam o fake news, Twitter decidió dar de baja su cuneta.

Sin embargo este no fue el fin, pues Paty Navidad decidió mudarse a Instagram donde aprovechó este momento para asegurar que ella está diciendo la verdad, mientras compartió un video sobre cómo no usó cubrebocas en el aeropuerto,

"La mentira no se censura, solo la verdad sufre censura y no se debería de festejar. La censura viene fuerte y en contra de todo los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos", escribió en su publicación.

Usuarios festejan la cancelación de la cuenta de Paty Navidad con memes

A pesar de las noticias falsas, als redes sociales también pueden ser un lugar maravilloso donde la información fluye de manera rápida y los memes están a la orden del día.

La cancelación de la cuenta de Twitter de Paty Navidad provocó que muchos usuarios expresar su alegría por el hecho a través de divertidos memes.

El comediante Eugenio Derbez se burló de que Twitter pudo lo que "El Grinch" no: "acabar con la Navidad".

Algunos comenzaron a relacionar la coincidencia que fue que en un lapso de horas, Twitter suspendiera las cunetas de Donald Trump y la de Paty Navidad.

Y es que para toda aquella comunidad de Twitter que no eran adeptos a sus teorías y que nunca creyeron en sus "verdades", este fue un momento especial.