Twitter habilitó un nuevo formato llamado Fleets, sus propias historias

Twitter

Twitter se despide de Fleets, las historias con las que quiso competir con Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

A penas en noviembre del 2020 anunciaban con altas expectativas esta nueva función.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Instagram se ha convertido en la red social experta en copiar modelos que sirven en otro lado, apropiárselos y evitar que otras redes lo emulen (reels y TikTok). Así le pasó a Twitter, cuando intentó incluir historias temporales en su aplicación, Fleets, para hacer lo que hace Facebook, que hacía Instagram, que inició SnapChat. El experimentó fracasó y ahroa desaparecerán.

Así como lo leíste, la aplicación del pajarito anunció que eliminará la función de Fleets de su aplicación para concentrarse en otras cosas que sus usuarios usen más. (seamos sinceros, nadie las va a extrañar).

"Teníamos grandes esperanzas para Fleets, pero ahora es el momento de despedirnos y emprender el vuelo con otras ideas", comunicaron a través de la cuanet aTwtter Support.

"Habíamos planeado que Fleets ayudaran a las personas a sentirse cómodas uniéndose a la conversación de una manera de baja presión, pero resulta que Fleets fueron utilizadas principalmente por quienes más tuiteaban", agregaron, resaltando su objetivo no cumplido.

Fleets desaparecerá de Twitter a partir del 3 de agosto, es decir su implementación duró menos de un año, pues fueron anuncaidos a penas el pasado mes de noviembre del 2020.