Tras darse a conocer el resultado de las elecciones, si buscas "loser", en Twitter y te vas a la sección de "personajes", la primera opción será Donald Trump.

Getty / Twitter

'Twitter también se burla' de la derrota de Donald Trump con un divertido detalle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Donald Trump perdió las elecciones de los Estados Unidos de América frente a Joe Biden

Este sábado se anunció que Donald Trump perdío las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América frente a Joe Biden, situación que muchos aprovecharon para celebrar, lo cual provocó que Twitter tuviera un divertido gesto en su algoritmo, ideal para todos a los que no quieren o querían al actual presidente.

Si te quieres reír un rato sobre lo curiosos que son las redes sociales, ve al buscador de Twitter y escribre "loser" (perdedor, en inglés), cuando te aparezcan los resultados da click en la categoría de "personas" y notarás que la primera opción recomendada es la cuenta del presidente Donald Trump.

Esto provoco que más de un usuario se burlara del hecho, pues ante toda la animadversión que creó Trump, ahora es curioso que "Twitter" lo haya etiquetado como un perdedor.

¿Por qué Donald Trump aparece si buscas 'loser' en Twitter?

Lo que sucedió fue que millones de usuarios diferentes comenzaron a publicar mensajes que incluían el nombre de Donald Trump y las palabras "lose" (perder) y "loser" (perdedor). Ante esto, lo único que le quedó hacer al algoritmo es relacionar ambos temas, entonces cada vez que busques "loser" te aparecerá como sugerencia visitar el perfil del todavía presidente de los Estados Unidos de América.

Esto no fue creado propiamente por los desarrolladores de Twitter, pero si es un divertido detalle que surge a partir de la celebración de millones de personas dentro y fuera de los Estados Unidos de América. Incluso, en México las elecciones estadounidenses se vivieron de una manera tan intensa que surgieron muchos divertidos memes, míralos a continuación.