Facebook Mi Cocina / Instagram: bonovoxfficial

U2: confunden a hombre con Bono y come gratis en restaurante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un lugar en Texas se volvió viral por su pequeño error

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si te pareces a alguna celebridad, a lo mejor podrías estar en tu día de suerte y te invitan a comer gratis. Esto le pasó a un hombre en Texas, Estados Unidos, a quien confundieron de Bono de U2 en un restaurante.

El lugar llamado “Mi Cocina”, fue “estafado”, pues creyeron que habían recibido en sus mesas a una superestrella de la música y se lo presumieron al mundo a través de sus redes sociales.

“¡Uno nunca sabe con quién se encontrará en este lugar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en “Mi Cocina”, Bono. ¡Saludos!”, se lee en la publicación de Facebook en donde compartieron una fotografía con el “falso Bono”.

En la fotografía aparecen los dueños del restaurante de Texas, junto a un hombre con camisa negra y unos lentes con cristales morados.

Por supuesto, en cuanto se publicó la imagen, se viralizó y muchos fans de U2 hicieron notar que no se trataba de Bono, aunque la foto también confundió a algunos cuantos. Sin embargo, a esta “imitación de Bono”, le faltan algunos rasgos y marcas en el rostro, para ser idéntico al original.