Twitter

Un hombre usó una serpiente real como cubrebocas en un autobús porque 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sujeto fue visto con el reptil como medida de protección contra el covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién dijo que el cubrebocas tenía que ser de tela? Este hombre fue visto en un transporte público en Inglaterra, usando una serpiente real sobre su rostro, como si fuera una máscara de protección contra el covid-19.

El hombre fue captado en un autobús en Salford, Inglaterra, este lunes, con el reptil envuelto en su cuello y la mitad de su cara.

Según dijo una pasajera a Manchester Evening News , pensó que era una “máscara realmente rara”, pero de pronto se dio cuenta que el “cubrebocas” se movía y llegó hasta el pasamanos del transporte. Esto, más allá de causar pánico o preocupación, "definitivamente fue entretenido", comentó la mujer sobre lo que atestiguó.

CNN señala que, en el Reino Unido, todas las personas están obligadas a utilizar cubrebocas en transporte público, por lo que este sujeto pensó que era buena idea ponerse una Serpiente Marrón. “Los pasajeros pueden hacer la suya o usar algo adecuado, como una bufanda o un pañuelo”, dijo un representante de la empresa del transporte.

Aunque parece que el hombre, que no ha sido identificado, lo tomó demasiado literal y por eso decidió usar al reptil.

“Si bien hay un pequeño grado de interpretación que se puede aplicar a esto, no creemos que se extienda al uso de piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente”, comentó el portavoz, lo cual parece bastante irónico.