Daniel Berehulak/Getty Images

Un rascacielos en China se balanceó inesperadamente y provocó una estampida humana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El edificio se movió sin razón aparentemente, pues no se registró ningún temblor y esto causó pánico en China

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Existen videos virales en redes sociales que te dejan con la boca abierta y este. En China, un rascacielos comenzó a moverse inexplicablemente, sin ningún temblor o algo evidente que lo provocara, por lo que obvio, la gente se sacó muchísimo de onda y comenzó a correr hasta formar una estampida para alejarse de la estructura.

Fue en la ciudad de Shenzhen, al sur de China, donde miles de personas escaparon de la zona cercana al edificio del SEG Plaza, un rascacielos de 291 metros de altura y 70 pisos que se balanceó de manera repentina, señaló CNN, destacando que no se registró ningún terremoto. Mira algunos de los videos que circularon en redes a continuación.

Sucedió el martes alrededor de las 12:50 de la tarde en horario local y las 15 mil personas que se encontraban dentro del edificio fueron evacuadas, mientras que otras corrían en pánico, gritaban o grabaron el extraño momento.

Las autoridades se encuentran evaluando lo que pudo provocar que el edificio de SEG Plaza se balanceara sin razón aparente, pues además señalaron que la construcción no presenta daños en su estructura.

La torre es sede de diferentes empresas de tecnología y cuenta con un centro comercial en su interior, es el más alto de la región de Shenzhen y el número 104 de los más altos en China, por lo que continúa la investigación sobre lo que desató que se moviera de esta forma para evaluar si es un riesgo a futuro.