¡Tremendo zafarrancho! Una chancla fue la causante de una fuerte discusión en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es lo que pasa cuando la gente es metiche: provocan un tumulto en la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece falso, pero una chancla fue la responsable de una enorme pelea campal en la playa de Acapulco, y si no nos crees, el momento quedó captado en una serie de videos que se volvieron virales tras este fin de semana de puente.

Todo empezó cuando una pareja estaba teniendo una fuerte discusión que no se quedó solo en palabras, ya que la mujer le aventó una chancla al hombre que, por su mala puntería, le pegó a una segunda pareja que estaba justo detrás.

En vez de pedirle disculpas, la mujer comienza a pelearse verbalmente al hacerle señas con el dedo medio a la mujer a la que le pegó, quien se para a reclamarle. Parece que todos perdieron la paciencia al mismo tiempo, pues segundos después, los acompañantes de éstas intentan detener la situación, pero terminan metiéndose en la pelea a las afueras de un restaurante en la playa.

Mira el video de la pelea en la playa causada por una chancla voladora

Por si esto fuera poco, una de las mujeres luego arrastra a la otra del cabello, por lo que la otra pareja se tornó más agresiva y empiezan a golpearlas, provocando un tremendo zafarrancho con más personas entrometidas, mientras que las que estaban alrededor decidieron alejarse o grabar los videos.

Además, los clips se vuelven bastante irónicos al contar con música de Gloria Trevi y Celine Dion de fondo para agregarle dramatismo digno de alguna telenovela o película, una historia que parecía chiste pero es anécdota real.

La pelea causada por la chancla voladora aparentemente terminó unos minutos después, con uno de los involucrados limpiándose lo que parecía una herida, aunque siendo honestos, el recuento de los daños entre las parejas seguro será mayor.