null: nullpx

Una mujer se hizo pasar por un fantasma para no pagar un taxi

¿¡Qué!? Solo en México pasan estas cosas
Publicado 24 Feb 2020 – 03:32 PM ESTActualizado 24 Feb 2020 – 03:32 PM EST
Comparte
Default image alt

La siguiente historia parece que salió de un capítulo de Los Simpson, pues una mujer fingió ser un fantasma para evitar pagar 87 pesos de tarifa a un taxista en Monterrey.

Su nombre es Marcos Israel Suceda Villegas y su oficio es el ser taxista en la colonia Modera, Monterrey, donde llevó a una mujer a su casa y ella se inventó la mejor excusa del siglo: le dijo que lo esperara mientras iba por el dinero y después despareció.


Según contó el conductor en redes sociales, minutos después de que la chica entrara a la casa, salió otra mujer para preguntarle si estaba esperando a alguien, a lo que él le dijo que la chica había ido por el pago.

Sin embargo, la señora le aseguró que se trataba de su hija, quien falleció hace 4 años y que, por lo tanto, en realidad se había tratado de “un fantasma” y que eso ya había sucedido con varios conductores.

“Me hizo la noche y ya ni le cobré”, contó Marcos en su cuenta de Facebook, donde especificó que le pareció una tan buena idea que ni siquiera le molestó no recibir el dinero.

Así que, a la próxima vez que quieras evitar pagar un taxi, puedes usar esta excusa, pero cuidado, todo dependerá del humor del taxista.

Cargando Video...
Tusanador: Alumnos de medicina estudian el cerebro al ritmo de ‘Tusa’
Comparte
RELACIONADOS:Viral