Una mujer se hizo pasar por un fantasma para no pagar un taxi

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿¡Qué!? Solo en México pasan estas cosas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La siguiente historia parece que salió de un capítulo de Los Simpson , pues una mujer fingió ser un fantasma para evitar pagar 87 pesos de tarifa a un taxista en Monterrey.

Su nombre es Marcos Israel Suceda Villegas y su oficio es el ser taxista en la colonia Modera, Monterrey, donde llevó a una mujer a su casa y ella se inventó la mejor excusa del siglo: le dijo que lo esperara mientras iba por el dinero y después despareció.

Según contó el conductor en redes sociales, minutos después de que la chica entrara a la casa, salió otra mujer para preguntarle si estaba esperando a alguien, a lo que él le dijo que la chica había ido por el pago.

Sin embargo, la señora le aseguró que se trataba de su hija, quien falleció hace 4 años y que, por lo tanto, en realidad se había tratado de “un fantasma” y que eso ya había sucedido con varios conductores.

“Me hizo la noche y ya ni le cobré”, contó Marcos en su cuenta de Facebook, donde especificó que le pareció una tan buena idea que ni siquiera le molestó no recibir el dinero.

Así que, a la próxima vez que quieras evitar pagar un taxi, puedes usar esta excusa, pero cuidado, todo dependerá del humor del taxista.