Facebook: Takesabroso

Una quesadilla 'durmiendo' fue capaz de unir a miles en cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El aislamiento social ha hecho que muchos recurran a curiosas medidas para conocer personas nuevas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México se encuentra en la fase 3 de la pandemia provocada por Coronavirus, razón por lo que la mayoría de las personas se encuentran en cuarentena y motivo por el que buscan diferentes actividades para socializar. Ahora fue el turno de la "quesadilla que duerme".

A través de su cuenta oficial de Facebook, una taquería de Veracruz llamada "Takesabroso" publicó una transmisión en vivo en la que miles de personas se reunieron de manera virtual para ver a una quesadilla arropada mientras conciliaba el sueño.

"Takesadilla durmiendo", escribieron en la publicación que alcanzó más a una audiencia de más de 50 mil personas que lo vieron en vivo.

"Les contaré a mis nietos como una quesadilla durmiendo unió a desconocidos durante la cuarentena. Los quiero desconocidos", comentó la usuaria con el nombre de Vanessa Guevara.

"Mírenla ahí, sin preocupaciones, sin tener que estudiar ni trabajar, ojalá yo fuera una quesadilla", escribió Axel Carmona en la sección de comentarios que muestra como durante casi tres horas, el video de una quesadilla posibilitó la convivencia entre personas que no se conocen.

Hasta ahora, tras 19 horas del suceso, el clip ha logrado sumar más de 73 mil comentarios, 3 millones de reproducciones y casi 60 mil reacciones. Este no ha sido el único video de este tipo: en Internet circulan lives de huevos, una calculadora, gatos y hasta un hielo.

Actualmente, México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia de coronaviurs. El país ha registrado a 14 mil 677 personas como positivo de COVID-19, de los cuales mil 1351 han fallecido; es importante recordar que la Secretaría de Salud hace un estimado de aproximadamente 10 contagios más por cada positivo que es diagnosticado,

Por ello, es importante mantener el aislamiento social y no salir de tu casa a menos que sea necesario. Afortunadamente, gracias a este tipo de transmisiones, la gente ha encontrado la forma de mantenerse entretenidos en casa.