Disney / TikTok.

Usuarios de Metro recrean escena de Buscando a Nemo en épico vídeo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando el sistema de transporte está tan lleno, solo queda una cosa por hacer: “¡Nadaremos!”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es “muy mexicano” ponerle una buena cara al mal tiempo y para prueba, un ejemplo. En el metro se reunió tanta gente que era casi imposible caminar y en vez de entrar en pánico, y para distraer la claustrofobia de algunos, comenzaron a recrear una escena de Buscando a Nemo.

:En un video que se ha vuelto viral en TikTok, que fue compartido por el usuario @elshato23. En este se ve cómo el metro Pantitlán, al igual que todos los días, en la hora pico fue inundado por un mar de gente, quienes para empezar a salir comenzaron a cantar juntos: “¡Nadaremos!, ¡nadaremos!...”.

Este momento luce realmente parecido a cuando en la película de Pixar, Buscando a Nemo, todos los peces se unen para jalar la red y liberar a "Dory" de las garras de un bote de pesca.

Aunque es muy divertido verlo, este no es el audio original del video y es que el usuario de TiKTok solamente grabó lo sucedido en la estación del metro y uso el audio de otro video.

La versión original del “Nadaremos” se escuchó el pasado mes de mayo, presuntamente en la salida del festival Emblema 2022, cuando la multitud que disfrutó de estrellas como Backstreet Boys y Gwen Stefani.