Twitter

Vacunan a los de 30 a 39 años y los efectos secundarios incluyen divertidos memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales muchos se han reído sobre cómo han padecido los efectos de la vacunación en la CMDX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el 6 de julio, el Gobierno de la Ciudad de México junto con la Secretaría de Salud comenzaron a aplicar la vacuna a las personas que tienen de 30 a 39 años de edad y, además de seguir incrementando la cantidad de mexicanos vacunados, lo más bello de que vacunen a personas más jóvenes es que comparten muchos divertidos memes sobre cómo se sintieron.

No es un secreto que las vacunas contra el Covid-19 generan algunos efectos secundarios muy incómodos que te hacen sentir, al menos por un rato, que tienes la propia enfermedad. También se nos ha advertido que muchos que reciben la AstraZenca los sufren y, ante el dolor, los usuarios de Internet han creado muchos memes sobre su sentir.

Memes de la vacunación en México y los efectos secundarios

Si en halago han coincidido en cómo se sienten los que han sufrido los efectos secundarios, es que "Bugs Bunny" los representa. Bueno al menos tanto a la caricatura como los que recibieron la vacuna, mantuvieron su buen humor para hacernos reír.

Otros lo resumen como "Dewey" en "Malcolm el de en Medio": "¡Vaya, qué paliza!".

Prácticamente todos han coincidido en que los efectos secundarios los dejan abatidos, pero todo sea por reducir la probabilidad de contagio y que de enfermarte de manera grave.

La Ciudad de México continuará con el Programa Nacional de Vacunación da esta semana del 13 al 17 de julio; checa los detalles a continuación.