Instagram: @vangogh.experience

Van Gogh The Immersive Experience: todo de la expo de realidad virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora podrás disfrutar de las obras del artista con otra perspectiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Van Gogh es uno de los artistas más famosos de la historia con fans alrededor del mundo y ahora a México ha llegado una exposición que te hará vivir sus obras desde una perspectiva completamente diferente, la “Van Gogh The Immersive Experience”, y para que no te la pierdas, aquí te decimos todo lo que necesitas saber.

Con el apoyo de Bobo Productions de Ari Borovoya, Plaza Patria, Grupo Heroli, Alejandro Basteri y Exhibition Hub, el proyecto que se originó en Bélgica y el cual fue reconocido en Estados Unidos como la mejor experiencia inmersiva de 2021 por Reader’s Choice de Usa Today.

¿Cuándo y dónde ver Van Gogh: The Immersive Experience?

Si quieres ir a la exposición en honor al pintor neerlandés, Vincent Van Gogh, la puedes encontrar en la Plaza Patria de Guadalajara, Jalisco, donde se habilitaron salas especiales para poder realizar escenarios 360 para recrear sus obras más emblemáticas.

La Van Gogh: The Immersive Experience estará disponible desde el próximo 6 de abril de 2022 hasta el próximo 6 de julio.

¿Cuánto cuesta ir a la Van Gogh: The Immersive Experience?

La Van Gogh: The Immersive Experience tiene tres tipos de boletos para los asistentes. Una entrada general en 250 pesos que incluye todas las salas de la exposición, menos la de realidad virtual. Si quieres acceder a esta última, deberás de comprar un boleto extra individual de 100 pesos. Además, una tercera entrada cuesta 330 pesos e incluye todas las demás salas, llamada VIP.