Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Vanessa Bryant, esposa de Kobe, critica a rapero por hablar del basquetbolista en una canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del fallecido deportista calificó a Meek Mill de 'insensible a irrespetuoso' por mencionar así a Kobe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Bryant y el rapero Meek Mill protagonizaron una nueva polémica en el mundo de Internet luego de que la viuda del exbasquetbolista, Kobe Bryant, le reclamara el haber usado su lamentable accidente en una de sus canciones.

El músico lanzó la canción "Don't Worry (RIP Kobe)" y en uno de sus versos hacer una referencia explícita a la triste caída de helicóptero en donde falleció la estrella de la NBA.

"Siempre dice que ella me ama, pero que nunca me lo ha mostrado. Sí, y si alguna vez me falta, me voy con mi helicóptero, seré otro Kobe", canta Meek Mill.

"Estimado Meek Mill, encuentro que esta línea es extremadamente insensible e irrespetuosa. Punto. No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacer algo mejor que esto. Si eres fan, está bien, hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. A esto le falta respeto y tacto", publicó la propia Vanessa Bryant a través de sus historias de Instagram.

Por fortuna estas palabras llegaron a los ojos del músico, quien decido responder y tomar cartas en el asunto.

"Querida Vanessa, siento tanto que tú y tus niñas tengan que seguir adelante con mierdas como esta. ¡No es justo, no está bien! Te amamos y continuamente estoy asombrado por tu habilidad para tomar la delantera. Así que seguiré su ejemplo y les diré a todos que hagan lo que les gustaría les hicieran a ustedes", contestó Meek Mill a través de sus historias de Instagram, mensaje que Vanessa agradeció.

Kobe Bryant falleció tras un accidente de helicóptero, cuando en enero del 2020 se dirigía a un torneo de baloncesto juvenil en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks; viajaba junto a su hija de 13 años y otras siete personas, mismas que también perdieron la vida luego de que el vehículo se estrellara contra una colina al norte de Los Ángeles.