Twitter: @VANS_66

Vans estrena colección de tenis en homenaje al cine de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

It, El Resplandor, El Exorcista y otras clásicas cintas fueron las que tomaron para inspirarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si quieres tener el mejor outfit para este Halloween, Vans acaba de lanzar el mejor calzado que puedes usar. Estrenaron unos tenis inspirados en las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Los modelos clásicos del marca de tenis, Slip On, SK8-Hi y Authentic llegan ahora combinados con diseños de las películas de terror más amadas de la historia. Hacen homenaje a cintas como: El Resplador, El Exorcista, Viernes 13, It, Freddie Krueger y más.

La colección Vans X Horror se puso a la venta a partir de este 1 de octubre de 2021 y si quieres comprar un par, puedes conseguirlos a través de su sitio oficial de Internet.

¿Cuánto cuestan los tenis Vans de películas de terror.

Dependiendo del modelo que te guste, el costo del par de tenis está entre 65 dólares y 105 dólares, lo cual equivale a pesos en un rango aproximado de entre $1,300 y $1,500 pesos mexicanos.

Algunas películas como la inspirada en el libro de Stephen King, El Resplandor, cuentan con más de un modelos inspirado en ellos. Ya sean las aterradoras gemelas o unos amarillos con el título de la cinta en negro y la frase “REDRUM”. Si quieres ver todos los modelos, puedes checarlos en este link .