Marvel

Venom 'llegó a la tierra' y así se ve en la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video que comenzó a circular en redes sociales, muestra algo que es igual al simbionte del personaje de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 ha sido un año lleno de sorpresas y ahora le dio una más al mundo. Un video que ha comenzado a circular a través de redes sociales demuestra la existencia del simbionte ‘Venom”, personaje creado por Marvel.

En el clip se puede ver como la persona que lo encontró interactúa con la sustancia viscosa, pegajosa y negra. Ésta reacciona igual que el alíen que da pie al antihéroe del universo de Spider-Man.

En el tweet original, la persona que lo encontró le pregunta a sus seguidores: “¿Alguien sabe qué es esto?”, a lo que la mayoría de las personas respondieron que se trata de “Venom’.

Pese a la emoción de todos los fans de Spider-Man soñaban con que de verdad se tratara del simbionte, la ciencia tiene una explicación diferente.

Hasta ahora la explicación es que no se trata de un parásito de otro planeta. Más bien es un “gusano cordón de bota”. Un ser invertebrado que habita las costas rocosas de las Islas Británicas. Suele ser muy largo pero con un ancho de no más de un centímetro y se envuelve en sí mismo.

Todo esto se volvió viral una semana después de que se filtrarán algunas imágenes de la grabación de la secuela de Venom, misma que está planeada para ser estrenada en Octubre.