YosStop

Instagram: Yosstop

Vinculan a proceso a YosStop: ¿Permanecerá en prisión?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El caso contra la youtuber YosStop avanza en juicio, acá te contamos las últimas noticias.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi una semana después de su detención, se realizó la audiencia de YosStop en las inmediaciones del Poder Judicial en la Ciudad de México, donde un juez determinó que será vinculada a proceso.

Yoseline “N”, mejor conocida en redes sociales como YosStop por su canal de YouTube, fue determinada a permanecer en prisión por el delito de posesión de pornografía infantil, tras viralizar el video de Ainara “S”, quien la denunció precisamente por compartir en su plataforma el clip del día de los hechos.

Un juez señaló que las evidencias son suficientes y YosStop será puesta bajo el proceso judicial, dando un plazo de dos meses para concluir las investigaciones. Mientras tanto, la youtuber se quedará en prisión preventiva, en el penal de Santa Martha Acatitla.

Ricardo Cajal, abogado de la famosa, dijo a medios de comunicación que apelarán la decisión del juez:“El juez no permitió el debate, ya traía su resolución lista, lo que consideramos un absoluto despliegue de poder y una violación a los derechos de mi representada”.

¿Por qué fue detenida YosStop?

YosStop fue detenida el pasado martes 29 de junio, luego de que Ainara “N” la denunciara por divulgar el material donde aparece el ataque suscitado en una fiesta en 2018, cuando era menor de edad. La youtuber compartió el video, lo criticó, analizó llamándole “patética generación” a los involucrados, quienes durante la fiesta se pelearon.

El pasado 4 de marzo del 2021, la asociación civil FemXfem dio a conocer la información en torno a la denuncia ante la fiscalía en contra de Yoseline "N"; Ainara expresó que se había sentido expuesta por la youtuber, quien la llamó “de moral distraída” a pesar de que se había tratado de un caso de abuso.

Si se le declara culpable, YosStop podría recibir una pena de entre 7 y 14 años, señaló una de las defensoras de FemXFem.