Disney - Pixar

¿Violeta es hija de Edna Moda? La teoría que asegura que no es de la familia de Los Increíbles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las historias de Pixar están rodeadas de locas teorías y esta podría cambiar la manera en que ves la película, para siempre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las teorías de Pixar se ponen cada vez más locas y por eso las amamos. Ahora, CBR ha compartido una que está bien argumentada y podría volarte la cabeza: Violeta es hija de Edna Moda, en Los Increíbles.

La teoría se centra en que la supuesta hija adolescente de la pareja de Mr. Increible y Elastigirl, es adoptada y que se verdadera madre es la mujer que confecciona los mejores trajes para salvar al mundo.

Teoría: Violeta es hija de Edna Moda

En la primera película de Los Increíbles se revela que hace 15 años el gobierno prohibió a los súpers y que Edna se retiró hace 14, un año después de la prohibición.

La teoría asegura que un año más tarde, Edna Moda quedó embarazada y tiempo después dio a luz a un bebé con superpoderes, aunque ella no los tuviera.

Al estar en vigor la prohibición, los que tenían poderes comenzaron a huir de la caza que sufrieron y como hemos visto con Jack-Jack, los bebés muestran sus poderes de manera descontrolada, lo cual hubiera sido imposible para una mortal que estaba siendo vigilada por su vínculo con los súpers, esconder a la pequeña bebé.

La teoría señala que para evitar que a su bebé le pasara algo, Edna decidió encomendársela a la pareja de supérheroes en la que confiaba más y la cual estaba bajo la protección directa del gobierno: los Parr.

Por el gran cariño que le tenían a Edna y debido a que Mr. Increíble y Elastigirl ya no podrían seguir con su trabajo de salvar al mundo, aceptaron cuidar a la pequeña Violeta.

Luego, Mr. y Mrs. Increíble dieron a luz a Dash y Jack-Jack. Casualmente, ambos hijos varones tienen el mismo color de cabello que el padre y tienen rasgos faciales de la madre. Incluso el que tiene súpervelocidad tiene la nariz de su mamá.

Por su parte, Violeta no tiene ni un rasgo físico de los Parr, mientras que se parece a Edna Moda en el cabello lacio, las orejas y el temperamento.

¿Te convence la teoría de que Violeta no es hija de Mr. Increible y Elastigirl?