Daily Mail

Viral: Este perrito defendió a una niña del regaño de su mamá y fue demasiado tierno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes alegrarán tu corazón mientras te recuerdan que los perritos son uno de los animales más nobles del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un video de un perrito defendiendo a una niña de dos años del regaño de su mamá se volvió viral por lo tierno que es y debido a que les recordó a muchas personas de que los caninos son los mejores amigos del hombre, o en este caso, el de esta pequeña.

El clip fue grabado por una mujer en la ciudad de Xuzhoy, en China, muestra cómo Harry, que es un golden retriever macho, se interpuso entre la mamá que enfurecida regañaba a su hija You You por tomar sus cremas sin permiso.

En el video, podemos ver cómo la madre le llama la atención a su hija, cuando de pronto, el perro empieza a gruñirle para defenderla con todo y los dientes de fuera.

El adorable video rápidamente se volvió viral debido a lo notorio que fue que Harry, llamado tras el personaje creado por J.K. Rowling para la saga de Harry Potter, tiene un cercano lazo con la niña e incluso se ve cómo la abraza con su patita.

“Honestamente estaba muy molesta (…) Mi bebé empezó a llorar porque le estaba gritando”, contó Ms Sun al sitio de Daily Mail , aclarando que prácticamente se olvidó del enojo cuando vio la reacción del fiel perrito.