Twitter

‘Voy a ir por tacos con Belinda’: la dinámica de Twitter que puso en tendencia frases muy locas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quieres saber con qué celebridad saldrías, qué harían y a dónde irían juntos? Este juego que surgió en redes te permite descubrirlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días se volvieron tendencia nombres de famosos que, a simple vista, no tienen relación alguna entre sí, pero que formaron parte de una dinámica de redes sociales que los unió. “Saldría a cenar con Chabelo” o “Iría a dormir con Niurka ” , fueron algunas de las combinaciones que causaron carcajadas en Twitter; acá te contamos en qué consiste.

Se trata de una dinámica muy sencilla que determina cuales serían tus planes con alguna celebridad. Lo único que tienes que hacer es juntar los dos siguientes requisitos, de acuerdo a tu situación: el último número de tu teléfono celular y el mes de tu nacimiento. Por ejemplo, si tu celular termina en 0 y naciste en septiembre, tu resultado sería “Saldría a cenar con Danna Paola”.

La dinámica recibió tanta atención y comentarios, que volvió tendencia los nombres gracias a sus resultados. “Iría a un hotel con Bárbara de Regil” o “Tomaría un café con Thalia”, son algunos ejemplos.

Incluso Élan, quien aparecía en la dinámica como una de las opciones, compartió cuál sería su resultado.

“Voy air a un juego de futbol con Bárbara de Regil, no me gusta el futbol y voy a dudar de mi sexualidad y no me va a a dejar comer carbohidratos en el estadio”, bromeó una usuaria. ¿Cuál es tu resultado?

Más dinámicas en redes sociales

Así como esta dinámica fue la favorita de los tuiteros durante unas horas, también surgió una que incluyó a Eso el Payaso. Durante unos días, la red social circuló una imagen que tenía la instrucción para que pudieras imaginar cómo te aparecería el famoso villano, Pennywise .