Ver video

Werevertumorro confirmó la muerte del youtuber Juanito Sierra y le dedicó unas emotivas palabras

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven comediante fue amigo de Werevertumorro pero también destacó por generar contenidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, confirmó el fallecimiento de su amigo y colega, Héctor Mickeith, quien se hizo famoso por sus contenidos en YouTube con el nombre de Juanito Serra.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Werevertumorro dio a conocer la noticia, dedicándole unas palabras a su amigo, con quien también trabajó en diferentes proyectos.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo Héctor Mickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, escribió en la red social.

"Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mí. Hoy, por medio de Instagram, me avisa alguien que falleció un amigo. Yo no sabía. Le pregunté a otro compa para que me confirmara y sí. Ustedes lo conocen o conocían: él era Juanito en mi canal. Héctor tenía un problema desde que nació y fue haciéndose más grave. El día de hoy falleció”, dijo Gabriel Montiel, señalando que la muerte de Juanito Sierra no estuvo relacionada al covid-19.

En la publicación, Werevertumorro compartió algunas fotografías junto a Héctor Mickeith y destacó que siempre lo apoyó con todos sus proyectos.

“A final de cuentas, lo que nos tienen que enseñar estas personas es a vivir. Héctor ya está descansando, está en paz. Es un güey que lo quise un montón, apoyó muchísimo todo esto, nosotros a él. Siempre salió a delante a pesar de todo y se le va a querer un montón. No sé en qué crean ustedes, pero mándenle una oración”, dijo el también conductor.

Desde pequeño, Mickeith padeció de escoliosis, una enfermedad que afecta la columna vertebral, aunque no se han dado a conocer más detalles de su fallecimiento.

Además de interpretar a Juanito Sierra, Héctor Mickeith solía hacer contenidos basados en el humor, en su gusto por La Sirenita y logró acumular a más de 46 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Descanse en paz.