WhatsApp agregó la opción de reaccionar a los mensajes con emojis.

Twitter: @ifrnb

WhatsApp: ¿Cómo activar las nuevas reacciones, al estilo de Instagram?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora podrás agregarle un emoji a los mensajes que recibas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal vez un poco tarde, pues hace años que se puede en casi todas las redes sociales, pero por fin, WhatsApp creó la opción de agregar reacciones a los mensajes.

Sí, así como leíste, al puro estilo de Instagram, podrás sumarle un emoji a un mensaje que recibiste. Hasta ahora, los emojis que puedes usar actualmente son “pulgar arriba”, corazón rojo”, “risa”, “asombro”, “tristeza” y “por favor”.

Activa las reacciones en WhatsApp.

Si quieres usar estas reacciones para expresar lo que sientes sobre un mensaje, sin necesidad de escribir algo al respecto, deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Abre la aplicación de WhatsApp.
  2. Abre un chata individual o grupal.
  3. Mantén presionado cualquier mensaje que hayas recibido.
  4. Se desplegará un menú con seis emojis.
  5. Selecciona el que quieras usar y este aparecerá debajo del mensaje que seleccionaste; si te equivocas podrás cambiar la reacción.

En la versión de WhatsApp Web, podrás activar las reacciones pasando el cursor encima del mensaje para que te aparezca la opción de añadir una reacción.

Si aún no puedes usar esta opción, cerciorarte de tener la versión más actualizada de la aplicación. Si aún así no puedes usar las reacciones de WhatsApp, deberás esperar un poco, hasta que los desarrolladores de la aplicación decidan liberar la función para tu área.