Nickelodeon.

WhatsApp: ¿cómo enviar audios con la voz de Bob Esponja y otros personajes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

También podrás usar la voz de otras caricaturas famosas como “Bart Simpson”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez las tendencias en WhatsApp se vuelven más ingeniosas y ahora se ha vuelto viral el mandar audios con la voz de algún personaje famoso como “Bob Esponja”, “Bart Simpson” o cualquier otro.

¿Te imaginas que están teniendo un terrible día y de pronto tu mejor amigo te invita a una fiesta con la voz de “Calamardo” o imitando a Barack Obama o a Donald Trump? Bueno, esto es una posibilidad y te decimos cómo hacerlo con unos simples pasos.

¿Cómo enviar audios con la voz de un famoso?

  • Primero debes de tener la versión más actualizada de WhatsApp, lo cual puedes comprobarlo en la tienda de aplicación de tu celular como la Play Store o App Store.
  • Luego abre en tu dispositivo móvil tu navegador preferido y entra a la siguiente página: www.FakeYou.com , también puedes hacerlo dando click en este link .
  • Una vez ahí, deberás de llenar los recuadros de “Categoría”, en dónde podrás poner “dibujos animados” y en voz buscar la de tu personaje favorito, con su doblaje al español latinoamericano.
  • Luego, abajo, en el gran recuadro escribe el texto que quieras que diga el audio.
  • Presiona el botón “Hablar”.
  • All terminar podrás dar click en el ícono de los tres puntos, al lado de los audios, podrás descargarlo y enviarlo a tus amigos en WhatsAp