iStock

WhatsApp ahora permitirá silenciar esos grupos molestos para siempre, "¡Cállense!"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aplicación de mensajería instantanea implementará un pequeño cambió que pondrá en su nueva actualización

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los pequeños detalles son los que dan sentido a la vida y WhatsApp lo sabe. A partir de la siguiente actualización, la aplicación de mensajería permitiría a los usuarios la posibilidad de silenciar las notificaciones de un grupo, para siempre.

Has ahora, la app solo permite bloquear las notificaciones por un lapso de 8 horas, 1 semana y 1 años. Sin embargo, esta última opción sería sustituida por una que diga "always" en inglés o "para siempre", en español.

La noticia se puede confirmar a través del sitio WaBtaInfo , donde se pueden consultar las actualizaciones y novedades las aplicaciones más populares. Ahí se especifica que esta nueva característica llegará primero para la versión android y actualmente está disponible para que sea descargada por quien la quiera, a través de su versión beta.

Se espera que con los próximos meses, esta nueva característica esté disponible para que sea descargada a través de la Play Store y también en su formato para sistemas operativos de iOS.

Lo que es seguro, es que esta noticia puso de buen humor a más de uno que expresó su emoción por no tener, una vez al año, tener que silenciar a todos esos grupo que no quieren que perturben su paz.