Instagram: @goldenescorpion

Will Smith aprendió a bailar el pasito duranguense con el Escorpión Dorado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Primero fue una versión en mariachi de 'Bad Boys' y ahora, el baile mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Will Smith sigue demostrando el amor que le tiene a México y ahora tomó 'clases' para bailar el pasito duranguense con el Escorpión Dorado.

El actor se presentó junto a su colega, Martin Lawrence, en el canal de YouTube del comediante para promocionar su película Bad Boys Para Siempre (2020), la cual fue estrenada el pasado 17 de enero.

Durante le programa, el personaje interpretado por Alex Montiel decidió enseñarle cómo bailar el pasito duranguense a los protagonistas de la saga, quienes lo lograron gracias a las instrucciones del Escorpión Dorado.

Esta no es la primera vez que Will Smith demuestra su cariño por la cultura mexicana, ya que el pasado 14 de enero el actor estadounidense compartió un video en el que se le ve cantando una versión en mariachi de "Bad Boys".

Además, el Escorpión Dorado sorprendió al actor cuando le mostró que se había recortado el vello del pecho para que tuviera la forma del rostro de su invitado.

El programa de YouTube, Peluche En El Estuche, es uno de los canales de habla hispana con más seguidores, con 7.4 millones, y aún más reproducciones en sus videos.

*También te puede interesar*