Yahoo respuestas cerrará para siempre y recordamos las mejores preguntas que se hicieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Años de ver las preguntas más curiosas y las respuestas más creativas; ahora todo llegará a su fin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo mejor eres muy joven y entraste a esta nota para descubrir "¿qué es Yahoo Respuestas?" o ya dejaste de ser un adolescente y sueñas con ver las divertidas preguntas que nos dejó la página, al menos una vez más antes de que desaparezcan.

Yahoo anunció que cerrará el servicio que en Estados Unidos es conocido como Yahoo Answers, debido al bajo tráfico de usuarios que mantienen. De acuerdo a su comunicado, a partir del 20 de abril de este 2021 no podrás hacer preguntas o contestar las dudas de otro usuarios y el 4 de mayo ya no se podrá acceder al sitio.

También agregaron que si tienes dudas o consultas que hacer, podrás hacerlo en Yahoo Search, su motor de búsqueda como lo es Google. Por último, le advirtieron a los usuarios que si quieren descargar su contenido, tienen que hacer la solicitud antes del 30 de junio del 2021.

Sin embargo, en esta vida no estamos para llorar y arrastrar la cobija, estamos para reír y pasarla bien y por ello, aquí te dejamos algunos clásicos de Yahoo Respuestas que nos hicieron soltar una carcajada a todos en su momento.

Primero un clásico: la cantidad de personas que consultaron en inglés qué hacer si estaban embarazadas o cómo confirmar si lo estaban. Sin embargo, al intentar escribir en inglés, "pregnant", la dislexia hizo de lo suyo.

Otras de las consultas más recordadas fue aquella en la que un usuario se quiso asegurar que las drogas no tuvieran gluten... ya saben, para mantenerse sanos. Sin embargo, uno de los que más risas provocó, fue aquel maravilloso y preciso resumen de la Segunda Guerra Mundial.

O aquella persona que buscaba contactarse con el Señor YouTube para que fuera a grabarlo a su casa y se convirtiera en una estrella del Internet.