YosStop y Bárbara de Regil

Instagram

YosStop acusa a Bárbara de Regil de quererla chantajear para promocionar su proteína

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un video, Yoseline Hoffman denunció a la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Bárbara de Regil le llueve sobre mojado y parece que cada vez se empeña en meterse en más polémicas. Ahora, luego de intercambiar mensajes con Yoseline Hoffman, la youtuber acusó a la actriz de haberla intentado chantajear para promocionar su proteína.

Esto sucedió luego de que el mundo del Internet se le fuera encima a Bárbara de Regil, tras declararle una guerra digital a Aries Terrón, un nutriólogo que hizo un análisis de laboratorio del polvo que vende como proteína, pero que al final resultó ser una completa mentira.

A través de un video de YouTube, YosStop contó cómo es que la actriz la contactó para enviarle un paquete de su proteína Loving It. Sin embargo, la infleuncer, después de ver los análisis de Aries, prefirió dejar de tomarla y mucho menos hacerle promoción.

Ante esto, Bárbara de Regil le mandó algunos mensajes a la youtuber, mismos que la actriz borró para hacerla quedar como la "mala onda" de la historia. Sin embargo, la influencer

"Para ver si sigues tomando la proteína, si te gusto o me puedes ayudar con una histograma o si tienes algún precio y me lo puedas decir para llegar a un acuerdo o algo así. La verdad es que me gustaría muchísimo, muchísimo, muchísimo ver una story desde tu red ya que te me haces una chava súper neta, súper sincera y directa", se escucha en la nota de voz que mandó Bárbara.

"¿Se fijan?, ¿se fijan cómo quiere chantajear a las personas, cómo las quiere manipular?, pero se equivocó conmigo, conmigo no hay manera alguna", agregó YosStop en su video, tras reproducir los mensajes. Además, mostró cómo es que Bárbara de Regil la empezó a "querer hacer sentir mal" porque ella la eligió para mandarle un paquete de su proteína y no correspondió con una mención en sus redes.

Además de todos estos mensajes lleno de alabanzas hacia Yoseline Hoffman, también mostró un texto que la actriz le mandó a través de Instagram, en el cual le respondió al tiktok en donde la youtuber le dijo mentirosa.

"Me encantaría hacer un video como el tuyo, opinando de ti y tu contenido, pero no te conozco y no tengo tanto tiempo", le escribió Bárbara de Regil al final de todo este drama en donde no consiguió que promocionar su proteína. Ve el video completo a continuación.