Instagram: @justyoss

YosStop amenaza con demandar a YouTube; ya no puede monetizar sus videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer compartió un video de 10 minutos en el que explicó su versión de la historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosSTop, compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde acusa a la plataforma de YouTube de amenazarla, desmonetizar sus videos y querer quitarle su libertad de expresión; ella asegura que se está asesorando para demandar a la plataforma de videos.

La creadora de contenido asegura que YouTube es una las empresas más terribles y perturbadoras que hay. Contó que después de subir un video en el que señalaba a los influencers que habían participado en la campaña política del Partido Verde, recibió un correo de la empresa donde le decían que no cumple con las políticas y que no puede crear otro canal.

“Es importante mencionar que desde hace varias semanas yo ya no gano nada de YouTube, no pudo monetizar mis videos porque me tiene castigada ", explicó YosStop.

“Es importante que sepan que me han robado, me han amenazado y están violando mis derechos humanos, así que por favor creadores tengan mucho cuidado, porque si me lo están haciendo a mí, el siguiente eres tú, en cuanto pueda platicarles todo, les prometo que lo voy a hacer”, agregó Yoseline Hoffman.

La influencer también compartió que tuvo una llamada "confidencial" con un ejecutivo de la plataforma y que se comportaron como extorcionadores, asegura que más adelante revelará más detalles de la conversación.

La joven de 30 años aclara que han sido muchas el tipo de amenazas que ha recibido desde que ha intentado impugnar la decisión de que ya no pueda monetizar los videos que sube a la plataforma; la empresa le dará la oportunidad de volver a levantar una petición a partir de agosto.

¿Quien es YosStop?

Yoseline Hoffman nació el 27 de julio de 1990 en la Ciudad de México; tiene actualmente 30 años de edad. Es de ascendencia lituana, ucraniana y libanesa, además de ser hermana del Youtuber DebRyanShow.

Recientemente fue acusasda por difundir materlia explícito de una menor por Ainara Suárez y hace un tiempo fue bautizada en las redes sociales como #LadyYate.

Actualmente se dedica a crear contenido para sus diferentes canales de YouTube, mismos que por ahora no le están entregando ni una ganancia.