justyoss / Getty.

YosStop comparó su caso con el de Johnny Depp y la critican en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer aseguró que ella también sufrió de difamación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado martes 1 de junio el jurado determinó a Johnny Depp como el ganador del juicio por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard. Por ello, YosStop decidió compartir su opinión sobre el tema, comparando su caso con el del actor y asegurando que ella también sufrió de difamación; fue duramente criticada en redes sociales.

Luego de que se revelara que el actor de Piratas del Caribe recibirá 15 millones de dólares por compensación, mientras él solo deberá de pagar 2 millones a la actriz, la influencer compartió un mensaje a través de Twitter.

“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de Johnny Depp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido la difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, dijo YosStop, quien pasó algunos meses en prisión tras ser acusada por Ainara.

Luego de que la influencer hiciera esta declaración en redes sociales, muchos le recordaron que no podía hablar de su caso de esta manera y le restregaron que su “disculpa pública” no fue en serio, pues sigue sin creer que lo que hizo ameritara las consecuencias que tuvo.

Luego de las respuestas, YosStop decidió eliminar su tuit y dejó una fotografía con un mensaje a todos sus "haters".