YosStop

Instagram

YosStop le envió un ‘detallito’ a sus fans desde la cárcel, hecho con sus propias manos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber envió un regalo personalizado a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Continúan las investigaciones de la denuncia hecha hacia YosStop y por mientras, permanece en el penal de Santa Marta Acatitla, tras ser acusada por Ainara “S” por compartir el video donde fue víctima de un ataque.

Es por ello que la también influencer se encuentra en el foco de atención del caso, pues se trata de una figura mediática que ha estado involucrada en varias polémicas y además, ha dado mucho de qué hablar cuando se trata de creadores de contenido que muchas veces se creían “intocables".

YosStop continúa en la cárcel y agradece a sus seguidores por el apoyo

Conforme avanza el tiempo, YosStop ha estado compartiendo algunas actualizaciones desde la cárcel, ya sea por medio de su novio Gerardo González—su pareja publicó una carta que le escribió con su puño y mano— o con familiares; ahora reveló el “detallito” que hizo para sus fans.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!”, expresó la cuenta de Instagram a nombre de la youtuber.

En la foto, se ve que escribió el mensaje “gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuertes, los amo” en un paquete de chicles, además de flores hechas con lentejuelas de colores.

En los comentarios, sus seguidores le enviaron mensajes de "mucha fuerza" y tiene más de 490 mil me gusta.

Mientras tanto, YosStop está siendo investigada para determinar si es inocente o si es culpable y tendrá que pagar una condena, luego de que fuera acusada del delito de pornografía infantil.