Yosstop vs. Bárbara de Regil

TikTok: JustYos

Yosstop llama 'mentirosa' a Bárbara de Regil y se lanza contra ella con todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber opinó acerca de la controversial proteína de Bárbara de Regil, quién después le contestó en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque tampoco se salva de controversias, YosStop criticó a Bárbara de Regil por la polémica de la proteína que vende y la tachó de "mentirosa", generando toda una discusión entre ellas en redes sociales.

La youtuber subió un video en su cuenta de TikTok opinando acerca de la situación en la que se encuentra la exprotagonista de Rosario Tijeras contra Aries Terrón, el nutriólogo mexicano que la denunció por hostigamiento tras investigar su proteína y decir que no es lo que anuncia; en este clip, la acusó de ser doble cara.

“Opino muchas cosas, pero sí quiero comentar un par de cosas de su último video de Instagram. Hay que comenzar con la vieja confiable, sonándose la nariz porque no ha parado de llorar y nos presume muy orgullosa su libro de inteligencia emocional”, comenzó.

YosStop siguió diciendo que ve a Bárbara de Regil como una persona que intenta mostrar alguien que no es. “Lo que pasa es que ella quiere dar una imagen de muy buena vibra, de muy inteligente emocional cuando no lo es y se forza tanto que parece positivismo tóxico, pero no es eso”, dijo la youtuber conocida por varias otras polémicas.

“Por último y lo más importante: sigue mintiendo con que no se vendió al Partido Verde. Llega a ese nivel de descaro de decir que fue su opinión sincera, lo mantiene. Yo me cuestiono: ¿quién ch*ng*** le cree? Es una mentirosa y está c****n, les miente en la cara descaradamente a todos”, agregó Yoseline Hoffman.

YosStop agregó que una hora después de subir los videos donde habla acerca de Bárbara de Regil, la actriz le envió un mensaje y le dijo: “Me encantaría hacer un video como el tuyo opinando de ti y tu contenido, pero no te conozco y no tengo tanto tiempo”.