Instagram: @justyoss

YosStop: ¿Por qué la liberaron tras 5 meses en prisión?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer ha salido del penal de Santa Martha Acatitla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la noche de este 30 de noviembre, se confirmó que la influencer YosStop ha quedado libre tras estar 5 meses en el penal de Santa Martha Acatitla luego de ser acusada por Ainara “S”.

“Estoy feliz porque estoy libre. Estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron”, dijo la youtuber durante su salida de prisión para los medios de comunicación.

“En este momento necesito llegar a mi casa”, agregó YosStop antes de compartir a través de sus historias de Instagram una serie de fotos sobre la bienvenida que le prepararon en casa.

Fue detenida el pasado mes de junio luego de ser acusada y la gravedad del delito parecía que la llevaría a sufrir una sentencia de hasta 14 años en cárcel, sin embargo, ha sido liberada antes de que esta llegara.

¿Por qué liberaron de la cárcel a Yoseline Hofman?

Inicialmente, Yoseline Hoffman fue acusada por poseer contenido explícito de una menor, sin embargo, este ha sido reclasificado y ahora la acusación en su contra es por discriminación.

La víctima y acusadora, Ainara Suárez habría aceptado la reparación de daño que ofreció la defensa de la imputada. Además, según los reportes, la youtuber deberá de cumplir con algunas condiciones que aún no se revelan.