YosStop

Instagram @justyoss

¿YosStop ‘predijo’ que iría la cárcel? Este es el video donde bromeó sobre su futuro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber grabó un clip donde bromeó con su mejor amiga sobre las probabilidades de terminar en prisión y ahora usuarios lo recuerdan con ironía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida está llena de ironías y una prueba más de ello es el video que resurge de YosStop bromeando sobre la posibilidad de que algún día terminara en la cárcel, algo que se volvió una realidad dos años después.

En redes sociales, rescataron un clip de Yoseline jugando una dinámica al estilo del clásico “verdad o reto”, pero con alcohol para darle un toque extra de diversión. La youtuber aparecía con su mejor amiga llamada Karen y curiosamente, cuando les leen la frase “quién es más probable que termine en la cárcel”, YosStop no bebió.

Mientras tanto, la creadora de contenidos soltó una carcajada y tomó con humor la pregunta que su novio Gerardo González le hizo a las dos amigas; actualmente los comentarios del video con más de 400 mil reproducciones están desactivados.

En su lugar, quien bebió para confirmar que era más posible que fuese a prisión fue su mejor amiga, ya que contó que en una ocasión fue detenida por subirse por accidente con el coche a la banqueta y ser culpada por "daños a la nación”, sin embargo, sabemos que la historia de YosStop es diferente.

El pasado mes de junio, YosStop fue detenida por las autoridades tras ser denunciada por Airana “S” por haber expuesto en su cuenta de YouTube un video de material sensible, la identidad de la víctima y viralizó su caso, lo cual le provocó una tormenta mediática.

Actualmente, la youtuber se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, donde espera a que la investigación avance para determinar si será condenada a prisión formal por divulgar el material donde aparece el ataque suscitado en una fiesta en 2018, cuando la víctima e involucrados eran menores de edad.

También se dio a conocer que actualmente se está preparando lo necesario para realizar la persecución de los agresores de Airana, quienes de igual manera, se buscará que paguen con todas las de la ley.